` Mambo 94.3 FM
portada emisora mambologos eventos figureo chat programacion
Portada
Emisora
Mambologos
Eventos
Figureos
Chatroom
Programación
En Vivo


Mambo Mix

Sabados 2:00pm

Sabados 8:00pm

Kanian2 On Radio Show


HOLA BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DE MAMBO 94.3 FM, UNA ESTACION RADIAL TOTALMENTE TROPICAL 24 HORAS, CON NUESTROS ESTUDIOS INSTALADOS EN LA AV. LA ALTAGRACIA, MUNICIPIO DE HIGUEY, DONDE SE ENCUENTRAN ENCLAVADOS LOS COMPLEJOS TURISTICOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS, COMO SON: BAVARO, PUNTA CANA, MACAO, UBERO ALTO, BAYAHIBE. LOS CUALES PERTENECEN A NUESTRA PROVINCIA. EL TURISMO ES NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONOMICA.

REGUETONERO PUERTORRIQUEÑO
Daddy Yankee, condenado a pagar indemnización millonaria a promotor argentino
EL ARTISTA DEBERÁ PAGAR UNA SUMA MILLONARIA POR DIFAMACIÓN AL PROMOTOR DIEGO DE IRAOLA

EFE
Miami (EE.UU.)

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue condenado en EE.UU. a pagar una indemnización millonaria por difamación al promotor Diego de Iraola, que organizó una gira del cantante en Argentina en 2010, informó ayer el abogado del artista, Edwin Prado.

El abogado indicó que el pasado 21 de noviembre un jurado del Tribunal Federal De Miami Distrito Sur de Florida falló que Daddy Yankee, su empresa, El Cartel Records, y el intermediario de conciertos Edgar Baldiris y su compañía, Ícaro Services, deben pagar seis millones de dólares a los demandantes por "expresiones y boletines difamatorios".

"Este no es un veredicto final. Nosotros estamos trabajando en la fase de una serie de mociones que debemos agotar para luego apelar esta sentencia, porque esas acciones de las que acusan a Yankee no fueron autorizadas ni promovidas por el artista y su empresa", dijo Prado a Efe.

En un comunicado, el abogado mostró su "sorpresa" por esta decisión, al considerar que ni su cliente ni su empresa fueron autores de las difamaciones, que, dijo, fueron realizadas por Ícaro Services y Edgar Baldiris.

Explicó que la difamación se produjo en un comunicado emitido por Ícaro Services, agencia que comercializaba los conciertos del artista, donde detallaba que la cancelación de la gira de 2010 en Argentina se debió "al no cumplimiento del pago total de la contratación por parte de Diego Iraola y Five Live Entertainment con Ícaro Services".

"Aunque Daddy Yankee y El Cartel Records no emitieron ninguna expresión, aparentemente el jurado entendió que las alegadas expresiones eran atribuibles al artista, lo cual no fue así, porque Yankee siempre ha tenido una empresa de Relaciones Públicas y nunca ha autorizado a terceros a emitir ningún comunicado", indicó Prado.

El abogado del artista puertorriqueño manifestó además que apelarán ese veredicto "hasta sus últimas consecuencias, porque el artista tiene sus voceros oficiales".

En tanto, el reguetonero dijo en un comunicado que es un "hombre de ley y orden" y respeta la decisión judicial, aunque esté "totalmente en desacuerdo".

"Se perdió un asalto y esto es una pelea de 12 asaltos donde confío en el Todopoderoso que la justicia y la verdad prevalecerá", indicó.

Daddy Yankee dijo además que siempre ha sido muy responsable con sus expresiones en los medios y redes sociales, porque entiende el impacto que tienen sus palabras en todo el mundo.

"Ninguna de las alegadas expresiones difamatorias fueron hechas por mí y mucho menos por mi equipo de comunicaciones", apuntó el artista.

Sin embargo, medios argentinos recogieron en 2010 un comunicado de Ícaro Services publicado en la web oficial de Daddy Yankee en el que se aseguraba que la cancelación de la gira se debía al impago por parte de Diego De Iraola de más del 40 % por ciento del dinero acordado, entre otros incumplimientos contractuales.

El artista puertorriqueño tenía previsto actuar entre noviembre y diciembre de 2010 en Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán, Córdoba, Salta, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, entre otras localidades.

 
Warning: include(/home2/dominisy/public_html/news/show_news500.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dominisy/public_html/mambohiguey/start.php on line 652 Warning: include(): Failed opening '/home2/dominisy/public_html/news/show_news500.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dominisy/public_html/mambohiguey/start.php on line 652


Warning: include(/home2/dominisy/public_html/news/show_news501.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dominisy/public_html/mambohiguey/start.php on line 664 Warning: include(): Failed opening '/home2/dominisy/public_html/news/show_news501.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dominisy/public_html/mambohiguey/start.php on line 664

Mambo 94.3 FM con nuevo Email!!!

Nuestro nuevo Email es: mambo94@msn.com Así que agreganos a tu MSN o escribenos pidiendonos tus canciones favoritas, sugerencias, saludos etc. Recuerda Mambo 94.3 FM con nuevo correo y nueva frecuencia. Desde La Altagracia para el mundo.

"Mambo 94 fm"
Con un super dreamteams comandados por su presidente el mambologo mayor Sr. Santo Amado de la Rosa y su director Sr. Snaider De La Rosa , Mambo 94
Entra ahora a la sección Mambologos y conoce
al dreamteams: Santo Amado, Snaider De La Rosa, Victorina Carpio, Clavel De La Rosa, Erick De La Rosa, Hircania Pontier, Francisco Rodrigues, Gregori Cedeño, Wilson Taveras, Junior A. Poueriet y a todo el staff de Mambo 94 fm . Enterate un poco de sus gustos, edades, si estan solteros o no, sus correos electronicos etc.



 


CopyRight mambo 94 FM, Higuey, La Altagracia, Republica Dominicana